in

El "Canelo" tacha de envidioso a Julio César Chávez porque no ganó lo que él (www.hoyfut.com)

Después de que hace unos días Julio César Chávez, apodado “La Leyenda de México”, afirmara de que Saúl “Canelo” Álvarez nunca sa será mejor boxeador que él, el tapatío salio a defenderse al decir que es por “envidia” que habló así.

MÉXICO – El pugilista mexicano Saúl Álvarez se ha catalogado como la nueva cara del boxeo mexicano en su máximo explendor en escenarios interncionales, y siempre ha habido un enorme debate sobre quien ha sido el mejor pugilista azteca de la historia, él o el apodado “La Leyenda de México”, Julio César Chávez.

Hace unos días Chávez hizo declaraciones controversiales sobre este tema al argumentar que el “Canelo” nunca será mejor boxeador que él y que aunque respeta todas las hazañas que ha consumado en la actualidad no ha sido lo suficiente para igualar o superar lo que hizo “el gran campeón de México” y al enterarse de lo que habló, el boxeador de origen tapatío respondió a su manera a Chávez.

    “El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto. Lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es”, esto fue lo que dijo Chávez sobre Álvarez.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Exjugador del Real Madrid acepta acusaciones por distribución de pornografía infantil (www.hoyfut.com)

Se confirman 15 defunciones y 111 nuevos casos de COVID-19

Se confirman 15 defunciones y 111 nuevos casos de COVID-19 en el estado