in

Exjugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas (www.marca.com)

Phillip Adams, exjugador de la NFL, fue el hombre que supuestamente asesinó a tiros a cinco personas, dos de ellas menores, el 7 de abril en Carolina del Sur (Estados Unidos). Adams fue encontrado muerto en casa de sus padres. Se habría suicidado, según informaron varios medios locales.

La oficina del sheriff del condado de York (Carolina del Sur), citada por los medios, informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo. Las presuntas víctimas de Adams fueron el doctor Robert Lesslie, de 70 años, su esposa Barbara Lesslie, de 69 y sus nietos Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años . Una quinta víctima, James Lewis , de 38 años, estaba trabajando en la casa cuando Adams llegó .Una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas”, según las autoridades.

Los informes policiales encontraron una conexión entre Adams y las víctimas: los padres del jugador de fútbol viven en el zona y Adams había sido tratado previamente por el doctor Lesslie.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

México llama a la eliminación total de las minas terrestres antipersonal (www.eluniversal.com.mx)

A proceso por disfrazarse de abuelitos para recibir vacuna anticovid (www.excelsior.com.mx)