in

Familia del creador del trofeo Lombardi exige disculpas de Tom Brady (us.as.com)

Durante el desfile de campeones de los Buccaneers, celebrado en botes, el pasador de 43 años arrojó el Vince Lombardi de su nave a otra embarcación.

A pesar de que todo Tampa Bay celebra el segundo campeonato de los Buccaneers, y séptimo de Tom Brady como profesional, no todos están contentos con la manera de celebrar del pasador de 43 años.

De acuerdo con información de Fox4, estación televisiva con base en Dallas, Lorraine Grohs, hija de Greg Grohs, diseñador del trofeo Vince Lombardi, aseguró que el lanzamiento del premio por parte de Brady durante el desfile de campeones de los Bucs fue un insulto para su familia.

“Me molestó que el trofeo haya sido deshonrado y despreciado al ser arrojado como si se tratase de un balón real. Tengo una gran historia sobre el trofeo porque mi padre lo hizo y es un gran honor conocer a todos los joyeros que lo forjaron”, explicó la hija del artesano que trabajó para Tiffany entre 1967 y 1994.

Asimismo, Grohs exigió que Brady se disculpe por su comportamiento. “Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo a mí, mi familia y otros joyeros, sino para los fanes, todos los aficionados del futbol y otros jugadores”, indicó.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Zverev y Tsitsipas encabezan el Abierto Mexicano de Tenis (mexico.as.com)

Juan Toscano: "Soy el mejor jugador mexicano del mundo" (mexico.as.com)