in

¡Histórico!. Primera vez que hermanos mexicanos dan jonrón en MLB el mismo día (www.dossierpolitico.com)

Los hermanos Ramón y Luis Urías dan homerun el mismo día en Grandes Ligas; Ramón con Orioles y Luis con Brewers.

Este martes 13 no sólo ha sido de buena suerte, sino histórico para el beisbol mexicano. Por primera vez, una pareja de hermanos peloteros nacidos en nuestro país conectó cuadrangular en las Ligas Mayores.

Ramón y Luis Urías se volaron la barda con sus respectivos equipos, los Orioles de Baltimore y los Brewers de Milwaukee, un hecho nunca antes visto en la historia de la pelota mexicana.

Los nativos de Magdalena de Kino, Sonora, fueron la nota del deporte mexicano este martes 13. Primero fue Ramón, el mayor (26 años de edad), quien pegó su primer vuelacercas de la campaña en la derrota de Baltimore ante los Mariners de Seattle (4-3), juego inaugural de una doble tanda.

En la parte baja de la quinta entrada, y con un hombre a bordo, el segunda base de los Orioles conectó un tablazo que acercó a su equipo 3-2.

Los hermanos Urías son los primeros nacidos en México que consiguen esta proeza, aunque Adrián y Édgar González -nacidos en Estados Unidos y con nacionalidad mexicana- lo hicieron un par de veces.

Primero fue el 11 de septiembre de 2008, en la victoria de los Padres de San Diego (su entonces equipo) sobre los Giants de San Francisco (11-3). El 26 de abril de 2009 lo repitieron, en la derrota de San Diego ante los Pirates de Pirsburgh (8-3).

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Rechaza CTM Sonora modificaciones a la LFT sobre pago de utilidades (www.dossierpolitico.com)

Alerta biólogo sobre escarabajo cruz de hierro en casas y espacios públicos de Hermosillo (proyectopuente.com.mx)