in

Mike Tyson gana 500.000 dólares al mes vendiendo marihuana (www.dw.com)

El pugilista estadounidense tiene un exitoso negocio gracias a una empresa que produce cannabis en California, donde el cultivo y venta es legal. Se trata de su principal fuente de recuperación económica.

A sus 54 años, la leyenda del boxeo mundial, el estadounidense Michael “Mike” Gerard Tyson, superó con éxito la quiebra financiera que había declarado en 2003, participó en algunas películas e incluso se animó a regresar a las luchas arriba del cuadrilátero.

Además, el pugilista se aventuró con un negocio que hasta ahora le ha dado grandes retribuciones: se trata de “Tyson Ranch”, una empresa que cultiva y comercializa el cannabis en el estado estadounidense de California, donde el consumo está legalizado.

El negocio del cannabis ha sido un acierto para Tyson. Según publica el medio Cheat Sheets, Tyson Ranch produce la escalofriante ganancia de 500.000 dólares estadounidenses al mes (unos 411.000 euros). Sin embargo, agrega el medio, Tyson se gasta alrededor de 41.000 dólares para consumo personal y con sus amigos.

“A mis 30 años, el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina”, dijo el boxeador.

“Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos, y me jodían la vida”, agregó.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Se aplica Plan permanente de mejoramiento vial en varias colonias de Nogales

Se aplica Plan permanente de mejoramiento vial en varias colonias de Nogales

Argentina y México exigen acceso equitativo a vacunas (www.dw.com)