in

Reino Unido dispuesto a albergar toda la Eurocopa (www.dw.com)

El gobierno británico estaría dispuesto a albergar todos los partidos de la Eurocopa-2020 de fútbol para facilitar con ello la organización de la misma en período de pandemia, cuando los aficionados podrían regresar a los estadios en mayo, afirma este domingo (21.02.2021) la prensa inglesa.

Según el Sunday Times, el secretario de estado de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes, Oliver Dowden, explicó a la UEFA que los estadios británicos podrían recibir público antes que el resto de Europa, gracias al avance de la campaña de vacunación.

Organizar partidos de la Eurocopa, incluso la totalidad del torneo, en el Reino Unido, permitiría limitar las pérdidas financieras ligadas a los ingresos de taquilla, añade el diario dominical. Por el momento, siete partidos de la Eurocopa-2020, incluidos los de la fase de grupos de Inglaterra, las semifinales y la final, están programados en Wembley, mientras que Glasgow albergará cuatro.

Dublín, Ámsterdam, Copenhague, San Petersburgo, Bilbao, Múnich, Budapest, Bakú, Roma y Bucarest son las otras ciudades sede de la competición. Sin embargo, interrogado por la cadena de televisión Sky News, el secretario de Estado de Sanidad, Matt Hancock, aseguró no haber “visto nada” respecto a una oferta de ese tipo y por lo tanto habría que partir del principio de que “no es verdad”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Einstenio, el elemento bautizado en honor a Einstein cuyos secretos los científicos están empezando a dilucidar – BBC News Mundo (www.bbc.com)

Lobotomía, la polémica operación de cerebro que se consideraba “más fácil que curar un dolor de muelas” (www.bbc.com)