in

Tiger Woods sufre "múltiples lesiones" en grave accidente automovilístico (www.dw.com)

El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles, que lo llevó al quirófano por “múltiples lesiones” en sus piernas, informó su agente, Mark Steinberg.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo”, señaló Steinberg en un comunicado enviado al medio especializado Golf Digest.

Lesiones “de moderadas a críticas”

De acuerdo al portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Henry Narvaez, Woods sufrió lesiones “de moderadas a críticas” en el accidente con su vehículo, en el que viajaba solo.

“Aproximadamente a las 07.12 horas (15.12 GMT), el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes”, señaló ese departamento en un comunicado.

De acuerdo a esa fuente, “el conductor y el único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods”.

“Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas”, detalló ese departamento.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Requiere INSUS a Ayuntamiento pago total por el Centauro de la Frontera. Foto: Flor CP

Da 10 días INSUS al ayuntamiento, para pagar los 91 millones 420 mil pesos por el Centauro de la Frontera

el vandalismo en las escuelas

Vandalismo en las escuelas de Nogales