Todavía está por definirse si el torneo se jugará con público en las gradas, pues todo dependerá de como evolucione la situación del Covid-19 en Acapulco.
El griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev encabezan la lista de jugadores que estarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2021, que se celebrará del 15 al 20 de marzo. Raúl Zurutuza, director del torneo, aseguró que aún está por definirse si el AMT podrá contar con público en las gradas, ya que todo dependerá del color del semáforo epidemiológico en el estado de Guerrero, pues actualmente está en rojo.

En conferencia de prensa Zurutuza explicó: “Hemos trabajado desde hace más de ocho meses con el Gobierno de Guerrero. Esperamos que nos den la luz verde ellos, para poder dar los siguientes pasos y poder tener el aforo que queremos tener. Estoy seguro que llegaremos a donde queremos y trabajaremos muy de la mano con el Gobierno”.