in

Ashton Kutcher triunfa en los negocios a pesar de los consejos de Mila Kunis (elpais.com)

El intérprete comenzó hace una década una sólida y exitosa carrera como inversor de riesgo que le ha proporcionado buenos beneficios y fama entre los empresarios de Silicon Valley.

Unas declaraciones realizadas el pasado jueves por la actriz Mila Kunis sobre su esposo, el también actor Ashton Kutcher, han devuelto a la actualidad a quien cada día está más alejado de Hollywood y más cerca de Silicon Valley. Kutcher está prácticamente desaparecido de la gran pantalla y en los últimos años se le conocen principalmente dos papeles protagonistas en televisión, en concreto en las series Dos hombres y medio y The Ranch, de Netflix, que finalizó en 2020 después de 80 episodios. Aun así su caché como actor le sigue reportando buenos beneficios. El medio Celebrity Net Worth publicaba recientemente que ganaba alrededor de 800.000 dólares por episodio (más de 662.000 euros) y estimaba su fortuna en casi 166 millones de euros. Una cantidad que empezó a nutrirse de sus trabajos de interpretación, pero que se ha multiplicado gracias a su faceta como visionario en los negocios.

Un aspecto de su vida al que se ha referido Mila Kunis en la entrevista que mantuvo vía telemática con Stephen Colbert en su espacio televisivo The Late Show. La actriz, de 37 años, le confesó al presentador que ella no ha sido muy buena consejera en asuntos de negocios y que intentó convencer a Kutcher de que no invirtiera en Uber o en bitcoins hace más de una década, cuando el actor, que en la actualidad tiene 43 años, vio posibilidades en esas ideas jóvenes y rompedoras que ahora son un éxito para quienes confiaron en ellas cuando echaron a andar. “Lo mejor de él”, dijo Kunis refiriéndose a su marido, “es que es muy inteligente por incluirme en todo y que está al tanto de todo lo que está sucediendo. Y también es muy inteligente al saber que, a veces, no debes escuchar a tu esposa”, afirmó sonriente en referencia a este asunto.

La pareja, que tiene dos hijos, Wyatt Isabelle, de seis años, y Dimitri Portwood, de cuatro, comenzó a salir en 2012 y se casó en julio de 2015. “Al principio de nuestras citas surgieron dos cosas y él me dijo: ‘Oye existe una compañía que es como un servicio de taxis, pero tipo viaje compartido, en el que cualquiera puede hacer el servicio con su propio coche…’ Y yo solo pensaba que era la peor idea que se le podía ocurrir a alguien. Estaba casi furiosa con él. Pensaba, quién se va a meter en un coche con un desconocido?”. Esa compañía no era otra que Uber. Kunis también hizo todo lo posible para que Kutcher no invirtiera en Bitcoin cuando le planteó la idea hace más de ocho años y se conocía poco más que el nombre de la compañía y que su invento era algo que llamaban criptomonedas. En ese momento a la actriz le preocupaba que la operación no estuviera asegurada por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) y Kutcher argumentaba que eso lo convertía en una idea aún mejor. Mila Kunis decía: ‘Me parece una idea horrible”. Y Asthon Kutcher le contestó: “Genial, pues estamos invirtiendo en eso”. “Esto pasa todo el tiempo”, explicó la actriz en el programa de televisión.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Checo Pérez se reivindica en el Gran Premio de Portugal (elpais.com)

Familias de las víctimas del metro, entre la desesperación y la indignación (elpais.com)