in

Atacan al paseador de perros de Lady Gaga y se roban a dos de las mascotas (www.dw.com)

El cuidador de perros de la cantante estadounidense paseaba a los animales cuando fue asaltado por un hombre armado. Lady Gaga ofrece una recompensa de medio millón de dólares a cualquiera que encuentre a los animales.

Un hombre robó dos bulldogs franceses de la cantante de pop estadounidense Lady Gaga tras disparar al paseador de las mascotas, informó este jueves (25.02.2021) el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El cuidador de los canes fue trasladado a un hospital, donde se está recuperando de sus heridas: “afortunadamente, se está recuperando bien”, dijo una fuente cercana de la cantante.

A raíz del robo de los dos perros, “Koji” y “Gustav”, la artista propone una recompensa de medio millón de dólares para quien logre dar con el paradero de los animales: “Ofrece medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus dos perros, sin hacer preguntas. Cualquiera que tenga los perros puede enviar un correo electrónico para reclamar la recompensa”, agregó la fuente.

TMZ detalló que el paseador de canes de la artista salió a las calles de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) con los tres bulldogs franceses poco antes de las 22.00 hora local del miércoles. Inesperadamente, un hombre armado, aunque no se descarta que actuara acompañado, disparó al paseador y se llevó a dos perros en un automóvil sedán blanco.

El paseador caminaba con un tercer perro de Lady Gaga cuando fue asaltado, pero este otro bulldog se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Comando armado asalta a decenas de viajeros en carretera federal entre Sonoyta y SLRC (proyectopuente.com.mx)

Náufrago sobrevive 14 horas a la deriva en el océano agarrado a "un trozo de basura" (www.dw.com)