in

Chris Hemsworth está más fuerte que nunca y lo presume (www.excelsior.com.mx)

Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, ha terminado su rodaje. Para celebrar el fin de la filmación de su cuarta película en solitario como el Dios del Trueno, el actor ha compartido en sus redes sociales una fotografía junto al realizador y también actor de la nueva película de Marvel Studios.

En la foto se puede ver al intérprete, más fuerte que nunca, y al cineasta luciendo su traje de Korg, el personaje de Waititi. Una imagen impresionante por el gran estado de forma del actor australiano que Hemsworth acompaña de un irónico mensaje.

    Eso es todo en Thor: Love and Thunder, también es el Día Nacional sin flexiones, así que pensé que esta foto superrelajada era apropiada. La película va a ser muy divertida y también pondrá a uno o dos corazones contra las cuerdas.

    Un montón de amor y truenos. Gracias a todo el elenco y al equipo que hicieron de este otro increíble viaje con Marvel. Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines”, escribió en Instagram.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Candidato a la alcaldía del PT en Hermosillo, pide voto por ‘El Borrego’ Gándara (www.excelsior.com.mx)

Arizona analiza usar método nazi para ejecutar a prisioneros (www.excelsior.com.mx)