in

Detienen al esposo de Ninel Conde por fraude millonario (www.reporteindigo.com)

El empresario Larry Ramos, esposo de la actriz y presentadora mexicana Ninel Conde, fue detenido por agentes del FBI en Florida, Estados Unidos, por supuestamente haber cometido un fraude de 22 millones de dólares en agravio de más de 200 personas.

Trasciende que una de sus víctimas es la cantante Alejandra Guzmán, a quien presuntamente defraudó con 4 millones de dólares; cantidad que le había confiado al colombiano desde hace varios meses para, supuestamente, hacerla crecer exponencialmente mediante una “red de negocios piramidales”.

Se sabe que las autoridades le otorgaron a Ramos un plazo de 45 días para pagar lo adeudado a Guzmán y a otras 10 víctimas que lo acusaron de ese delito; además de que sus cuentas, así como las de Ninel Conde, fueron bloqueadas tras recibir depósitos millonarios que los pusieron en la mira de las autoridades estadounidenses.

Según un documento del Federal Bureau of Prisons que se filtró a la prensa, Ramos se encuentra recluido en una prisión de Miami.

Trasciende que, al momento de la detención de Ramos, el FBI también había aprehendido a Ninel Conde; sin embargo, la mujer pagó una fianza para obtener su libertad.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Instalarán 17 albergues en la frontera sur para menores migrantes (www.reporteindigo.com)

Derek Chauvin es declarado culpable por la muerte de George Floyd (www.eleconomista.com.mx)