Framing Britney Spears, documental producido por FX y The New York Times, cuestiona si el padre de Britney Spears debería seguir como su tutor legal.
Britney Spears es una de las artistas con mayor fama en el mundo; sin embargo, su vida dio un giro de 360 grados cuando en 2007 se divorció de Kevin Federline y perdió la custodia de los dos hijos que procrearon juntos. Un años después, en 2008, la intérprete de “Toxic” también perdería su libertad a manos de su padre, Jamie Spears, quien obtuvo su custodia ante un tribunal de California, convirtiéndose en su tutor legal por “cuestiones de salud mental”, lo que le permite controlar la vida y finanzas de La Princesa del pop.

Desde hace 13 años, Britney Spears está sujeta a dicho acuerdo legal que permite a su padre gestionar cada aspecto de su vida. En los últimos años ha sido objeto de críticas e, incluso, dio pie al movimiento #FreeBritney que busca liberar a la cantante de la tutela. Ahora, un nuevo documental que ha salido a la luz cuestiona si Jamie Spears debería seguir como su tutor.