El actor Drake Bell sigue en la polémica tras haber sido reportado como desaparecido y horas después fuera encontrado y lanzara un mensaje irónico en redes sociales.
A poco más de un día que Drake Bell fuera reportado como desaparecido y en peligro, y horas después reapareciera con un mensaje irónico en sus redes sociales, ahora se filtró que amenazó con suicidarse.
De acuerdo con TMZ, el cantante y actor estadounidense tuvo una pelea con su esposa, Janet Von Schmeling, y le dijo a su familia que iba a emborracharse y ahorcarse.
Lo anterior según la llamada realizada al 911 en la que fue reportado como desaparecido.
El medio especializado obtuvo el audio, donde un oficial del Departamento de Policía de Orlando señala los motivos por los cuales estaban profundamente preocupados por el bienestar de Bell.
“Una persona famosa amenazó con suicidarse. Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”, se escucha en el audio.
En la llamada se indica que Drake estaba en la habitación de un hotel en Orlando y había estado enviando mensajes de texto a su familia en California, amenazando con suicidarse.
La policía de Orlando indicó que Drake fue visto por última vez el miércoles por la noche, conduciendo un BMW gris 2022, y consiguieron una fotografía de él con su hijo el martes en SeaWorld en Orlando.
Horas después el famoso actor de la serie “Drake and Josh” fue localizado sano y salvo el jueves por la tarde.
El propio Drake Bell anunció que estaba bien con un mensaje en tono irónico publicado en su cuenta de Twitter.
¿Dejas el teléfono en el coche y no contestas durante la noche y esto?

Finalizó libertad condicional
Recientemente, Bell concluyó su periodo de libertad condicional por un caso de intento de poner en peligro a una menor de edad, en el que se declaró culpable.
El músico de 36 años ha generado una gran cantidad de fans mexicanos debido a que ha expresado su amor hacia nuestro país, incluso ha colaborado con músicos como los Rebel Cats.
También en enero pasado convocó a su público mexicano en el Monumento a la Revolución para aparecer en un nuevo video musical; sin embargo, debido al caos que causó su presencia en el lugar, Bell tuvo que ser retirado en una patrulla.