in

Gina Torres: actriz se lanza al rescate para ayudar a afectados por la pandemia (peopleenespanol.com)

Esta es la manera en que la estrella cubanoamericana está combatiendo el hambre generada entre la población por la pandemia de COVID-19 ¡y tú también puedes ayudar!

Gina Torres tiene a sus fans acostumbrados a verla metida en la piel de mujeres con garra y fuerza. Por ello no sorprende que la estrella de la cinta The Matrix Reloaded y series como Hannibal y Suits recibiera la oferta de unirse como protagonista a la serie 9-1-1: Lonestar (FOX), con Rob Lowe, para encarnar a la paramédica Tommy Vega.

“Es una mujer que tiene que salir del hogar, después de ser ama de casa por ocho años, a trabajar a causa de la COVID”, explica de su personaje la cubanoamericana de 51 años nacida en Nueva York.. “Me encantó que podíamos arrojar luz y contar esta historia que tantos de nosotros en este país estamos atravesando, tratando de ver cómo haremos para que las cosas funcionen”.

A finales del año pasado, la madre de Delilah Fishburne, de 13 años, se unió a cameo.com para grabar saludos personalizados a sus fanáticos y donar todas las ganancias que genere a las organizaciones No Kid Hungry y Feeding America, que luchan contra el hambre en este país, agudizada por la pandemia.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Condenan a una mujer por obligar a una menor a tener sexo con hasta 15 hombres al día (peopleenespanol.com)

Exigen destituir a la directora del INM (www.eldiariodesonora.com.mx)