in

Hammer se queda sin trabajo, está siendo investigado por un supuesto delito de violación (www.infobae.com)

El actor acaba de perder su papel en “The Billion Dollar Spy”, el thriller sobre la Guerra Fría que iba a protagonizar junto a Mads Mikkelsen.

Armie Hammer tampoco actuará en “The Billion Dollar Spy”, una película que iba a protagonizar junto a Mads Mikkelsen que se suma a la lista de trabajos perdidos por el actor desde que en enero comenzara una ola de acusaciones de abuso y acoso sexual contra él.

El filme bajo las órdenes de Amma Asante era el último proyecto que permanecía en la agenda del actor, que ahora se encuentra desempleado y sin ofertas de trabajo.

La noticia, desvelada por la revista Variety, llega una vez que la Policía de Los Ángeles confirmara que está investigando al actor por un supuesto delito de violación, después de que una mujer pusiera en conocimiento a las autoridades un incidente ocurrido en 2017.

Esta es la acusación más grave de todas las vertidas contra la estrella de Hollywood, quien recientemente perdió su contrato con la poderosa agencia que lo representaba y fue abandonado por su publicista. Y además se quedó sin papeles que tenía previstos: una serie sobre el rodaje de la película “The Godfather” y otra comedia con Jennifer López.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Comenzó la investigación sobre el bloqueo del Canal de Suez: esperan miles de millones de dólares en consecuencias legales (www.infobae.com)

Aconseja Unidad Cibernética de SSP Sonora prevenir hackeo de Facebook

Aconseja Unidad Cibernética de SSP Sonora prevenir hackeo de Facebook