in

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona denuncia abuso sexual (www.sinembargo.mx)

Este martes, el exdeportista Arturo Carmona emitió un comunicado donde informó que se tomarán acciones legales en contra del agresor, y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Melanie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el exfutbolista Arturo Carmona, reveló en redes sociales haber sido víctima de abuso sexual por parte de una persona cercana a su familia.

La joven relató que los hechos ocurrieron dentro de sus casa el 12 de noviembre del 2016, cuando tenía 17 años y cuando ella quedó bajo el cuidado del agresor porque asegura: “Todos tienen esa visión sobre ti: responsable, buen niño, trabajador, honesto“, escribió.

    “Tocaste la puerta de cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short; me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”.

La joven de ahora 21 años relata en su publicación de Instagram que tras lo sucedido decidió encerrarse en el baño por un par de otras. Cuando pudo salir, notó que él ya no estaba.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todos les pasa, que qué vergüenza que todos se enteren lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente me lo imaginé”.

    “Y lo mismo de siempre: ‘Es que, ¿por qué no te moviste? ¿Por qué no gritaste? ¿Por qué no lo golpeaste o hiciste algo?’, pero uno no sabe lo que vive la otra persona hasta que le pasa. Quedé totalmente paralizada, no podía creer que tú, que eras como mi hermano mayor, tuviste el valor de verme de otra manera cuando crecimos prácticamente juntos“, añadió.

Sin revelar en nombre de su agresor, la joven -que vive en Monterrey, Nuevo León– aseguró que se arrepiente de no haber actuado en ese momento porque su agresor se aprovechó de la situación para seguir violentándola.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Concentraciones altas de polen en el aire aumentan riesgo de contraer COVID (www.sinembargo.mx)

México apuesta fuerte por las vacunas Chinas. La agencia AP dice que hay pocos datos de eficiencia (www.sinembargo.mx)