Inicio Espectaculos Johnny Depp pierde demanda contra The Sun

Johnny Depp pierde demanda contra The Sun

5 Minutos
0
0
Johnny Depp pierde demanda contra The Sun Foto tomada de mepixels

Londres.- El Tribunal Supremo de Gran Bretaña falló en contra de Johnny Depp en su demanda contra la propietaria del tabloide The Sun por haberlo tildado de “marido golpeador”.

En una decisión anunciada el lunes, el juez Andrew Nicol dijo que aunque el actor “demostró los elementos necesarios de su caso”, se demostró que las acusaciones “eran sustancialmente ciertas”.

Depp demandó a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por un artículo publicado en abril de 2018 en el que lo acusaban de haber golpeado a su esposa Amber Heard.

Tras darse a conocer el veredicto, fans del actor han emprendido su defensa a través de las redes sociales con el #JusticeForJohnnyDepp, con el cual han manifestado su apoyo al intérprete del Joven manos de tijera, con las “pruebas” que demuestran que la víctima es él.

Depp y Heard se volverán a ver las caras en EU

Luego de enfrentarse en Londres, Johnny Deep y Amber Heard se volverán a ver las caras en un juicio, ahora en Estados Unidos, en un enfrentamiento que podría durar años.

En Estados Unidos, el caso se tenderá en el estado de Virginia y atiende la denuncia del actor contra Heard por describir presuntos abusos y amenazas de muerte en un artículo publicado en el periódico The Washington Post unos meses después de llegar a un acuerdo de divorcio.

Esta nueva disputa la enfrentará Heard con el mismo equipo de abogados, quienes regresan de unas vacaciones en Turquía, según una fuente del Daily Mail.

“No importa cuál es el resultado (del caso de Depp contra The Sun), Amber se está preparando para la segunda ronda. Pero si Johnny gana su caso contra The Sun, entonces seguirá y seguirá. Podría durar años”, señaló el diario.

La pareja se enfrentó en julio ante el juez

En el mes de julio, Depp y Heard se han visto de nuevo las caras, aunque con mascarilla, en el Tribuna Superior de Londres. El actor demandó a News Group Newspapers, el imperio mediático de Rupert Murdoch, y al director de The Sun, Dan Wooton, por escribir este último un artículo que reforzaba las acusaciones de la actriz.

Los abogados de Depp aseguraron que el proceso judicial era “muy doloroso” para el actor. Sin embargo, el intérprete no tiene ningún reparo en sentar en el banquillo nuevamente a su ex esposa. El enfrentamiento entre ambos se prolonga ya cuatro años y podría seguir así si Depp sigue empeñado en limpiar su imagen y Heard, en convertirse en una heroína para las mujeres.
Tomado de Sipse

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…