in

Justin Bieber sorprende con disco religioso (www.milenio.com)

Este nuevo lanzamiento significa el tercero en poco más de un año y versa sobre tener fe y confianza en Dios.

Apenas dos semanas después del lanzamiento de su último álbum de estudio titulado Justice, Justin Bieber ha publicado por sorpresa un nuevo disco con canciones inéditas. El EP responde al nombre de Freedom, cuya temática se centra en la religión.

Son seis temas los que incluye esta grabación que el artista canadiense anunció a través de sus redes sociales con el mensaje: “Freedom en todas las plataformas”, cuya fotografía es precisamente la portada del disco: la captura de pantalla de un móvil en la que se observa un bloc de notas con el nombre del material.

Freedom, un disco sobre Dios

Las canciones, completamente nuevas, discurren por un sonido tranquilo y urbano, entre el gospel, hip hop, el R&B y el pop atmosférico. La mayoría de los temas están constituidos por colaboraciones junto a los artistas Brandon Love, Chandler Moor, Tori Kelly, Pink Sweats, Lauren Walters, BEAM y el pastor Judah Smith.

Mientras que Justice es una carta de amor a su esposa Hailey Baldwin, Freedom es su forma de profesar el amor por su religión cristiana. Las piezas versan sobre tener fe y confianza en Dios, además de abordar cómo él es el único que puede juzgarnos.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Vladimir Putin promulga ley para estar en el Kremlin hasta 2036 (www.milenio.com)

Hallan muertos 60 delfines y pequeños peces en las playas de Ghana (www.lafm.com.co)