in

Kim Kardashian debuta en el ránking de multimillonarios (www.infobae.com)

Foto: Uzma Jaffar / flickr
Foto: Uzma Jaffar / flickr

La estrella de la televisión estadounidense tiene una fortuna de 1.000 millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, según el nuevo ránking anual de Forbes.

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian alcanzó una fortuna de 1.000 millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, según informó la revista Forbes. La publicación, que elabora listas sobre las personas más ricas del mundo, indicó que la más famosa de las hermanas Kardashian, de 40 años, debutó en el ránking de multimillonarios también gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios e inversiones en bienes raíces.

En octubre de 2020, Forbes había estimado que el capital de la protagonista de reality “Keeping Up With The Kardashians” ascendía a los 780 millones de dólares y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de 1.000 millones de dólares.

La mediática creó en 2017 KKW Beauty siguiendo los pasos de su hermanastra Kylie Jenner y el año pasado vendió el 20% al conglomerado de cosméticos Coty por unos USD 200 millones. La revista estima que la participación restante del 72% alcanza unos USD 500 millones, mientras que la de Skims asciende a unos USD 225 millones.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Conamer quitará apoyos económicos a científicos (sipse.com)

Revela Frida Sofía, abuso sexual por parte de su propio abuelo, “me manoseó desde los cinco” (www.infobae.com)