in

Kuno Becker no tiene hijos porque teme no quererlos (es-us.vida-estilo.yahoo.com)

El actor confesó que a sus 43 años aún duda en convertirse en padre, por el temor a repetir conductas que él vivió en su niñez.

Kuno Becker confesó que a sus 43 años de vida aún duda en convertirse en padre, pues a pesar de que le gustaría conocer el amor incondicional, como el que se tiene por los hijos, la relación con su padre lo marcó de por vida y lo hace dudar sobre cómo será él como papá.

Durante la charla que sostuvo con Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa “Hoy”, Kuno reveló que el miedo a repetir las conductas de su padre lo han frenado en sus intenciones de tener un hijo.

“Sobre todo por la infancia que tuve ¿no?, como de ‘Remi’, pues sí se me hace que no todo mundo debería tener hijos, no todo mundo está hecho para tener hijos, y de pronto también ¿qué pasa si ese gen de que me valen “ma$%&” los hijos se hereda?”, dijo Becker.

Inmediatamente después, el actor de la telenovela “Fuego Ardiente” manifestó su desconfianza a heredar el gen de su padre y no ser bueno con sus hijos.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Miss mexicana se fotografía en traje de baño al lado de Buda y causa indignación en Tailandia (espanol.yahoo.com)

Foto: Mirror of Erised / Flickr.

Emma Watson no planea 'jubilarse' pese a su desaparición de la vida pública (es-us.vida-estilo.yahoo.com)