in

La razón por la que Harry renunció a la Casa Real Británica (es-us.vida-estilo.yahoo.com)

El hijo de Lady Di reveló la razón por la que decidió abandonar Inglaterra y mudarse a California junto a su esposa, también opinó sobre de The Crown y contó cuál fue la primera palabra de su hijo Archie.

Instalado en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, el príncipe Harry se animó a subirse a la movida de James Corden y participar de una nueva edición de su popular segmento Carpool Karaoke.

Mientras recorrían la ciudad de las estrellas en un colectivo turístico con asientos al aire libre –para mantener la distancia y la seguridad en tiempos de covid-19– el hijo menor de Lady Di, quinto en la línea de sucesión de la Corona británica, reveló la razón por la que decidió abandonar su trabajo con la familia real y mudarse al país de su esposa, así como la primera palabra de su hijo Archie, el regalo que le hizo la reina Isabel II al pequeño para Navidad y dio su opinión sobre la serie “The Crown”.
“Nunca fue la idea alejarse por completo, sino poner un poco de distancia”, explicó sobre la razón por la cual renunció a su rol oficial como príncipe del Reino Unido. “Era un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente notó. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica, estaba destruyendo mi salud mental”, continuó Harry. “Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y lo que cualquier padre haría. Un día concluí que tenía que sacar a mi familia de allí’, pero nunca abandonamos nada”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Hombres armados secuestran 317 niñas en escuela (www.milenio.com)

Miss mexicana se fotografía en traje de baño al lado de Buda y causa indignación en Tailandia (espanol.yahoo.com)