in

Marisol González pidió respeto a la polémica opinión de Lupita Jones (www.infobae.com)

La exreina de belleza prefirió reservar su opinión sobre este tema o los comentarios de la primera Miss Universo mexicana

La exreina de belleza y conductora del programa Hoy, Marisol González, se negó a comentar sobre lo dicho por la directora de Mexicana Universal Lupita Jones, quien fue acusada de transfobia después de conversar con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La presentadora prefirió no comentar sobre si aprueba o no la participación de las mujeres transgénero en los certámenes de belleza; sin embargo, aclaró que ella observa una gran apertura en los temas de inclusión.

“Ahora, en general, todos los temas han estado como que más abiertos, ¿no? Pues sí es un tema que me gustaría reservar, la verdad, para que no haya malentendidos”, dijo la modelo a los medios de comunicación en una entrevista que fue publicada por el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes.

La representante de México en Miss Universo 2003 dejó claro que ya no quiere involucrarse con las opiniones de la directora del concurso Mexicana Universal: “No me gustaría seguir hablando de que si Lupita, de que si los certámenes. O sea sí, pero no del tema de Lupita,¿no? (…) Si ella lo dijo, pues ya a respetar, pues no me voy a meter”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Yalitza Aparicio debutó en la música al lado de Natiruts y el hijo de Bob Marley (www.infobae.com)

Chumel y Derbez contra AMLO por ceder vacunas (www.infobae.com)