in

Prepara Disney+ serie infantil hecha en México (sipse.com)

La plataforma de streaming alista ‘Viaje al centro de la Tierra’, producción inspirada en el libro de Julio Verne.

La empresa de streaming, Disney+, que llegó a México en noviembre del año pasado, anunció una nueva producción que seguramente pondrá muy felices a los niños de la casa.

Se trata de Viaje al centro de la Tierra, una nueva serie original de ficción producida por National Geographic Original Productions, realizada en México por Estudios Teleméxico.

La historia está inspirada en el libro homónimo de Julio Verne, se centra en las aventuras de un grupo de niños que se introducen en una dimensión paralela y descubren un mundo fascinante.

Esta nueva producción latinoamericana está protagonizada por un reconocido elenco internacional que incluye a los actores Óscar Jaenada (Luis Miguel, La serie), Margarita Rosa de Francisco (Café con aroma de mujer), Mauricio “El Diablito” Barrientos (La casa de las flores), Alejandro Calva (La reina del sur) y Gabriel Goity (Psiconautas), junto con una nómina de talentosos artistas juveniles liderada por Yankel Stevan (Control Z) y Sebastián García (The Plot Against America).

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Granjero encuentra a cinco niñas migrantes abandonadas y hambrientas en sus tierras (actualidad.rt.com)

Afecta hipertensión a jóvenes y mayores de 20 años. Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

Afecta hipertensión a jóvenes y mayores de 20 años