in

Revela Frida Sofía, abuso sexual por parte de su propio abuelo, “me manoseó desde los cinco” (www.infobae.com)

Una cruda acusación de la hija de Alejandra Guzmán ha conmocionado al público y revelado una situación de gravedad al interior de la llamada dinastía Pinal.

Como parte de las confesiones que Frida Sofía le ha revelado al periodista Gustavo Adolfo Infante, ahora sale a luz un episodio lamentable en el que la hija de Alejandra Guzmán habría sufrido un abuso sexual por parte de su propio abuelo.

“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle (Salas)… Por eso las mandé a todas a la fregada”, comenzó narrando la hija del empresario Pablo Moctezuma para hablar de los motivos que la hicieron alejarse tan tajantemente de su familia materna.

Esta fuerte declaración se da después de un largo periodo en el que la influencer y coach de fitness se ha mantenido alejada de la llamada dinastía Pinal y a lo largo del cual ha hecho controvertidas declaraciones en contra de “la reina del rock”. Ahora afirmó que desde los cinco años sufrió el abuso de Enrique Guzmán, quien habría realizado tocamientos a la joven de hoy 29 años.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, confesó visiblemente afectada la también cantante.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Foto: Uzma Jaffar / flickr

Kim Kardashian debuta en el ránking de multimillonarios (www.infobae.com)

Facebook no planea notificar a los 530 millones de usuarios afectados por filtración de datos (www.forbes.com.mx)