in

Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo para liberar a Eleazar Gómez (www.eluniversal.com.mx)

La cantante y modelo, quien acusó a su expareja de violentarla, dijo que esperará la resolución del juez, pues tiene un compromiso con las mujeres.

La cantante Stephanie Valenzuela continuará el proceso legal que entabló contra su expareja, Eleazar Gómez, a quien acusó de haberla golpeado e intentar estrangularla, esto luego de rechazar un acuerdo con los abogados del actor

La peruana confirmó en un comunicado que la defensa del mexicano buscó un “ofrecimiento” que no prosperó: “(Valenzuela) dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que ‘acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”, aseguró su agencia.

El 26 de febrero se llevó a cabo una audiencia judicial a la que asistió la modelo y los representantes legales de Eleazar Gómez. A la salida, el abogado del actor dijo al programa Ventaneando que estaba a la espera de una “cuantificación” de daños para intentar cerrar un acuerdo con el que Gómez quedaría libre en 15 días.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Gal Gadot está embarazada (www.eluniversal.com.mx)

Taylor Swift arremete contra "Ginny & Georgia" por chiste sexista (www.eluniversal.com.mx)