in

A casi 10 días de estar desaparecida, localizan sin vida a Priscila (www.expreso.com.mx)

La tarde de este martes localizaron el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de la joven Priscila, quien se encontraba desaparecida desde el domingo  21 de marzo.

HERMOSILLO, SON.- Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo sin vida de una persona, rumbo a la Costa de Hermosillo, familiares lo identificaron por tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.

Por más de día y media, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) peinaron un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al Sur de la cinta asfáltica.

Personal de la AMIC ubicó el cadáver semienterrado, entre el monte, por lo que preservó el lugar hasta donde llegaron expertos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y recabar datos de pruebas en la zona.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Pero en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Sonora, se realizarán las comparativas de Genética para tener mayor certeza de que se trata de la joven de 27 años de edad, se tomaron muestras de ADN de la hermana, tía y el hijo de la víctima.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Le encajan jeringa vacía a mujer de 95 años en Cajeme (www.expreso.com.mx)

Denuncian la violación de una perrita en Hermosillo (www.expreso.com.mx)