Inicio Hermosillo Alcaldesa de Hermosillo da positivo a Covid-19

Alcaldesa de Hermosillo da positivo a Covid-19

2 Minutos
0
0
Célida López Cárdenas

Hermosillo, Sonora.- Mediante sus redes sociales, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, informó la noche de este sábado que la prueba que se realizó para saber si era portadora de Covid-19, dio positivo.

Hace unos momentos me informó amablemente la Gobernadora del Estado que el resultado mi prueba Covid-19 que realizó Isssteson es positivo. Atenderé los protocolos de resguardo. Y seguiré desde casa trabajando, cuídense mucho y protejan a sus familias" dijo Célida.

En la publicación, López Cárdenas señala que fue la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien le hizo llegar el resultado de la prueba realizada en Isssteson.

La presidenta municipal también señala que atenderá los protocolos de cuarentena, pero continuará trabajando desde su casa. Asimismo, pidió a los ciudadanos que se cuiden y protejan a sus familias.

Cabe recordar que hace unos días, Pavlovich Arellano, acudió a sus redes sociales para hacer del conocimiento público que un integrante de su equipo de trabajo había dado positivo a coronavirus.
Tomado de Tribuna

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …