Inicio Hermosillo Alcaldesa de Hermosillo no apoya el paro nacional feminista #UndíaSinNosotras

Alcaldesa de Hermosillo no apoya el paro nacional feminista #UndíaSinNosotras

2 Minutos
0
0

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, aseguró que hoy más que nunca todos los sectores de la sociedad deben unirse y formar mejores ciudadanos, además de fomentar valores de amor y respeto, esto ante el contexto de violencia que vive el país y que se ha reflejado en la imparable ola de feminicidios.

La presidenta municipal expresó que no apoya el paro nacional feminista #UndíaSinNosotras, pero dijo que trabajará y redoblará esfuerzos para enfrentar la descomposición social que atraviesa México y que ello es una responsabilidad para todos.

“No es momento de pararnos, es momento de redoblar esfuerzos. Todas y todos debemos afrontar esta enorme descomposición social. Yo me uno a seguir luchando todos los días y a trabajar el día 9 con mucho amor por mi ciudad y sus familias”, expresó.

También, la presidenta municipal de Hermosillo dijo que la violencia en todas sus manifestaciones debe combatirse con entrega diaria en el trabajo y en cada dependencia.

“La incursión de más mujeres a las adiciones y a la delincuencia organizada es una lamentable realidad”. Desde nuestra labor tenemos que seguir pendientes de cada denuncia de maltrató a mujeres y menores de edad niñas y niños por igual deben ser apoyados”.
Tomado de Proyecto Puente

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

AMLO: gobierno ya no está secuestrado por una minoría

Luego de firmar el decreto de apoyos para patrones y trabajadores del campo hasta 2023, el…