in ,

Anuncian nuevo vuelo Hermosillo-Dallas (heraldodemexico.com.mx)

La empresa Armerican Airlines anunció el lanzamiento de una nueva corrida aérea entre la ciudad de Hermosillo, Sonora, y Dallas, Texas, algo que mejorará la conectividad del noroeste del país y será un detonante importante para mejorar la relación de negocios entre ambos estados.

En rueda de prensa virtual, se confirmó que el vuelo saldrá todos los días a partir del próximo tres de junio, será en un avión CTJ700 con capacidad para 65 pasajeros, incluido una cabina ejecutiva con nueve asientos.

Saldrá a las 10:40 horas de Dallas y arribará a Sonora a las 11:15. Para las 12:02 saldrá de Hermosillo y llegará a Texas a las 12:30. Este se suma a la segunda corrida diaria que tendrá el vuelo Hermosillo a Phoenix, Arizona.

El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, aseguró que esta nueva conexión aérea llega en muy buen momento, pues a pesar de la pandemia en Sonora las inversiones extranjeras y la generación de empleos no se ha detenido.

Por su parte el Gerente Comercial de American Airlines informó que tienen un plan muy ambicioso para el mercado mexicano, por lo cual consideran no será el último anuncio que se haga en Sonora, pues han logrado buena sinergia para el Gobierno Estatal y esperan concretar más inversiones y apuestas.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

La India no sale del COVID-19 y ya declara una nueva epidemia: el ‘hongo negro’ (www.elfinanciero.com.mx)

Nuevo León, primer lugar nacional en el delito de trata de personas (heraldodemexico.com.mx)