Inicio Hermosillo Busca Banco de Alimentos recaudar fondos para la compra de paneles solares

Busca Banco de Alimentos recaudar fondos para la compra de paneles solares

2 Minutos
0
0
Busca Banco de Alimentos recaudar fondos para la compra de paneles solares. Foto: Mike Acosta / El Sol de Hermosillo

La obtención de paneles solares y distribución de paquetes de alimento será el objetivo inmediato del Banco de Alimentos, cuyo nuevo proyecto busca el apoyo de la iniciativa privada y la sociedad civil, indicó Alejandra Inda Lerma.

La coordinadora de vinculación de la institución indicó que la campaña tiene por nombre “Ayuda hoy y ayuda para siempre” y está orientado a alimentar a una familia de bajos recursos con un paquete auspiciado por una persona, con un costo de 250.

“Al menos una quinta parte de ese dinero será utilizado para equipar las instalaciones del Banco de Alimentos con paneles solares, de tal forma que las oficinas puedan trabajar de manera más eficiente y ecológicamente responsable”, acotó.

A Banco de Alimentos llegan mensualmente más de 30 mil familias con el fin de conseguir alimento, mismo que es donado por grandes empresas comerciales, el cual es totalmente consumible.

Las personas interesadas en apoyar el proyecto pueden hacer el depósito en Banamex a través de la clave de transferencia 0022 7600 3636 7280 972, o bien acudiendo directamente a las instalaciones ubicadas en Calbo San Lucas #593, colonia Floresta Sección Villa Almendras.

Inga agregó que se tiene proyectado que la campaña dure los meses de noviembre y diciembre, sin embargo si la ciudadanía busca contribuir de manera independiente, puede hacerlo llamando al teléfono 662 2607203.
Tomado de El Sol de Hermosillo

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …