in

Candidato a la alcaldía del PT en Hermosillo, pide voto por ‘El Borrego’ Gándara (www.excelsior.com.mx)

El candidato a la alcaldía de Hermosillo por el Partido del Trabajo, José ‘Pepe’ Celaya retiró su apoyo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alfonso Durazo Montaño, al solicitar a sus simpatizantes que voten por el PT a la presidencia municipal y por el abanderado de la alianza “Va por Sonora”, Ernesto ‘El Borrego’ Gándara Camou, a la gubernatura.

En conferencia de prensa, ‘Pepe’ Celaya recriminó que a pesar de que a nivel estatal el PT forma parte de la coalición junto a Morena, Partido Verde y Nueva Alianza que postularon al ex secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, éste se ha negado a brindar su apoyo a los candidatos del Partido del Trabajo.

    “Existe una declaración pública de Alfonso Durazo donde él dice que no quiere nada con los candidatos del PT, no nos quiere, dice que no nos necesita, estorbamos, nos ningunea. Y tenemos dignidad. Analizamos la situación y concluimos que ha pasado por encima de los principios de la 4T: no mentir y ha mentido, no robar y ha robado, no traicionar y nos ha traicionado. No podemos pedir el voto por quien actúa de esa manera. Concluimos que Ernesto Gándara debe ser el próximo gobernador de Sonora”, aseguró Pepe Celaya.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

El Papa incluye el delito de pederastia en el Código de Derecho Canónico (www.elmundo.es)

Chris Hemsworth está más fuerte que nunca y lo presume (www.excelsior.com.mx)