in

Concesionarios del transporte de Hermosillo buscan solución definitiva (proyectopuente.com.mx)

Hermosillo, Sonora.- Este lunes, decenas de concesionarios del transporte urbano de Hermosillo denunciaron falta de incumplimiento por parte de autoridades estatales a sus peticiones, como una indemnización, apoyos económicos y operar un camión, esto después de la requisición de unidades hace tiempo.

“Lo que estamos buscando es una solución definitiva al problema. Es cierto que el gobierno mes a mes nos ha estado ayudando con una contribución económica a cada una de las familias de los concesionarios, el problema es que este gobierno ya se va, está muy próximo a terminar y la solución definitiva que nos habían prometido aún no llega, y por lo que estamos presionando es por la solución definitiva “, denunció el concesionario, Heriberto Ortega.

Se ha platicado en temas de solución definitiva, pero nunca se ha “aterrizado”, señaló el hombre.

En el escrito planteado a la gobernadora desde inicios de las manifestaciones, reveló Ortega, incluye la indemnización de los concesionarios, opcional a quien lo desee, una rentabilidad mes tras mes estipulada y garantizada, porque actualmente cobran este concepto y por último, si los concesionarios quieren trabajar, se les permita.

El contingente se reunió en la intersección de los bulevares Rosales y Luis Encinas en el Centro de Hermosillo, de ahí marcharon hasta Palacio de Gobierno donde permanecieron unos minutos y posteriormente se dirigieron a la casa de la gobernadora, Claudia Pavlovich para a continuar la protesta.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Hermosillenses hacen largas filas para tramitar credencial del INE (proyectopuente.com.mx)

Se registran dos aparatosos choques este domingo en Nogales (www.expreso.com.mx)