Inicio Hermosillo Fomenta Secretario de Salud regla de tres en comercios de Hermosillo

Fomenta Secretario de Salud regla de tres en comercios de Hermosillo

3 Minutos
0
0
Fomenta Secretario de Salud regla de tres en comercios de Hermosillo

• Se entregaron cubrebocas, gel antibacterial e información de prevención del COVID-19

Hermosillo, Sonora; octubre 3 de 2020. Con el objetivo de prevenir contagios de COVID-19 en la población, el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, realizó recorrido por diversos comercios de Hermosillo donde promovió la regla de tres.

El funcionario estatal explicó que para evitar propagación del Coronavirus se recomienda observar las medidas preventivas a través de la regla de tres, que consiste en el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente con agua y jabón y respetar el distanciamiento social.

‘’Con el semáforo epidemiológico en amarillo, los comercios pudieron aperturar y es a las y los dueños y responsables a quienes pedimos llevar a cabo todas las medidas de prevención del COVID-19 para evitar más contagios y más muertes por este virus’’, dijo.

Clausen Iberri compartió que estuvo en la Plaza Emiliana de Zubeldía, donde entregó en los puestos de hotdogs paquetes de cubrebocas y gel antibacterial a los encargados, además de platicarles sobre las medidas de higiene.

Comentó que en la colonia Lomas de Madrid, visitó una carpintería, una tienda de alimentos y una estética donde platicó con las personas encargadas de la importancia de usar cubrebocas y fomentar su uso en los clientes, así como de la sana distancia y la sanitización de manos.

Fomenta Secretario de Salud regla de tres en comercios de Hermosillo
Fomenta Secretario de Salud regla de tres en comercios de Hermosillo

En el mismo sentido, agregó que en la colonia Café Combate y Palo Verde visitó abarrotes, puestos de snacks y taquerías que se encuentran en la vía pública y tanto a los comensales como a los encargados de los establecimientos se les hizo saber la importancia de la regla de tres.

‘’Queremos crear conciencia en la población de que esta pandemia no ha terminado, de que no se deben dejar de lado las medidas preventivas, solo así podremos ganarle al Coronavirus’’, resaltó.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…