Inicio Hermosillo Patrulla de Protección Animal recorrerá las calles de Hermosillo

Patrulla de Protección Animal recorrerá las calles de Hermosillo

2 Minutos
0
0
Patrulla de Protección Animal recorrerá las calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este sábado 3 de octubre, recorrerá las calles de Hermosillo la patrulla de Protección Animal, una extensión de la agrupación Rescate Animal, a cargo de su fundador David Rodríguez Franco.

El objetivo de este patrullaje es crear un acercamiento con aquellos ciudadanos que hayan sido reportados por cualquier tipo de violencia hacia los animales, para hacerles saber sus obligaciones y los derechos de las mascotas.
Reproductor de audio

“Se va a trabajar de acuerdo a los reportes que haya sobre el 911. Claro que donde haya verdadera crueldad o maltrato animal, no en casos donde el vecino sacó a su perro e hizo del baño o que tiró la basura. Será en donde haya focos rojos.

Cuando haya maltrato deben hablar al 911, para que ellos manden la patrulla de Protección Animal en este caso y debe presentarse también la patrulla de la Policía Municipal, porque deben hacer su IPH”.

Agregó que “si es necesario, se trasladará también la ambulancia de rescate animal”, resaltó Rodríguez Franco, en caso de que peligre la vida de algún animal.

El patrullaje no será solo en Hermosillo, sino que realizarán recorridos también en Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán, si existen denuncias de maltrato en estas zonas. Incluso llegarán hasta Santa Ana y Guaymas si la situación lo requiere.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …