in

Recomiendan no sobrecargar contactos eléctricos, usar bufanda y cubrebocas ante altas temperaturas (proyectopuente.com.mx)

Hermosillo, Sonora.- La combinación de lluvia y frío afecta a los más necesitados: aquellos que viven en las calles de Hermosillo y que no cuentan con un sitio seguro para pasar la noche.

El jefe de inspectores de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Rafael Robles Jáuregui, envió una serie de recomendaciones ante el descenso de temperaturas y exhortó a los ciudadanos a seguir las indicaciones para evitar enfermedades o accidentes.

Aunque por la situación actual y el creciente número de contagios por covid-19 no están habilitados por el momento los centros comunitarios, sí se invita a la población a solicitar el apoyo en casos específicos en caso de requerir.

“Ante los efectos de frente frío 32, donde se tendrán temperaturas mínimas de seis grados, hacemos un llamado a la población a protegerse del frío, de las lluvias dispersas y de los vientos fuertes que pudieran suscitarse.

La recomendación es no sobrecargar contactos eléctricos, usar bufanda y cubrebocas, abrigarse bien sobre todo por las mañanas y tomar líquidos abundantemente”.

Agregó que “por otra parte, la coordinación estará atenta a cualquier situación que pudiera presentarse y sobre todo, para atender el llamado de la población mediante los reportes que pudieran generarse”.

Los teléfonos a los que el ciudadano puede comunicarse en caso de requerir el apoyo de la CMPC, son: 2 89 50 42, 072 de Atención Ciudadana y 911 del C5.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Hot dogueros, taqueros y susheros de Hermosillo piden laborar hasta las 10 de la noche (proyectopuente.com.mx)

Una demanda insta a Google a suspender a Telegram como lo hizo con Parler (actualidad.rt.com)