Inicio Hermosillo Se viene el frío para este fin de semana

Se viene el frío para este fin de semana

2 Minutos
0
0
Se viene el frío para este fin de semana. Imagen de Ebowalker en Pixabay

Las altas temperaturas cercanas a los 40 grados, aunque sin rebasarlos, continuarán durante este inicio de semana en Hermosillo y gran parte del Estado, ya sin subsidio de la tarifa eléctrica.

Sin embargo el próximo 8 de noviembre se dará un bajón en las temperaturas máximas en la ciudad de Hermosillo, las cuales irán hasta los ocho grados centígrados.

“La buena noticia es que esperamos un descenso brusco de temperatura para el domingo ocho de noviembre, asociado a un nuevo frente frío que nos ajustará las máximas a los 25 – 27 grados centígrados”, indicó.

Además habrá cielo mayormente despejado de lunes a miércoles durante la semana. Pero también habrá nublados que estarán presentes durante jueves y viernes, pero la nubosidad densa estará asociada al frente frío, desde el sábado.

Café. Imagen de lisa870 en Pixabay
Café. Imagen de lisa870 en Pixabay

Para la ciudad de Hermosillo las temperaturas máximas para este martes y miércoles 38 grados, jueves 40, viernes 35; pero a partir de ahí bajará el sábado a 27 grados centígrados.

“Nos mantenemos con potencial de lluvia ligera para el fin de semana, principalmente durante el sábado por la tarde, con acumulados potenciales de 0.5 a 2 mm, la posibilidad se incrementa a un 40%”, comentó.

Frase: “Algunos puntos de la ciudad alcanzando los 36°C este domingo, a partir de mañana iniciamos con la racha de máximas por encima de los 38°C, condición que se mantendrá hasta el jueves”, Jesús Antonio Juvera.
Tomado de El Sol de Hermosillo

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…