in

"Somos parte de la solución", dice el presidente de la Asociación de Bares y Cantinas en Sonora (proyectopuente.com.mx)

Seguir trabajando con los protocolos sanitarios, es lo que esperan los negocios nocturnos, ya que ellos pueden regular los momentos de diversión de la comunidad, disminuyendo el riesgo de contagios, aseguró César Duarte, presidente de la Asociación Estatal de Bares y Cantinas.

“Que se nos siga viendo como parte de la solución, que es lo que hemos demostrado. Que se sigan dando cuenta de que, a manera de que estamos abiertos, los contagios han reducido, incluso, el control de la pandemia ha aumentado y se ha visto más controlada.

Esperamos que se mantenga el semáforo en verde, hemos puesto todo de nuestra parte. Nos ese echarle la culpa al Gobierno ni a los establecimientos, es trabajar de la mano. De nada sirve que dicten una medida y que no la acaten. Tenemos que escucharnos los dos, vamos por buen camino”, afirmó el dirigente.

Duarte Saavedra aseveró que los comercios de este giro han sido los más afectados y señalados debido a la confusión que tiene la sociedad civil con la dinámica de los locales.

“No hay ningún establecimiento o centro nocturno que tenga pista de baile. Está mal el comentario de que “Es que cuando bailan”. La gente va, se queda en su mesa y ahí es donde toma, platica, se para, todo en su misma misa. Las mesas están delimitadas y separadas con la sana distancia. No hay una pista de baile donde la gente se haga un cúmulo”, señaló.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

STAUS emplaza a huelga en Unison para el 19 de abril (proyectopuente.com.mx)

Sonora en peligro de retroceder, hay repunte de contagios de covid (proyectopuente.com.mx)