Inicio Hermosillo Trabajan ISM y Canaco Servytur Hermosillo para empoderar a las sonorenses

Trabajan ISM y Canaco Servytur Hermosillo para empoderar a las sonorenses

2 Minutos
0
0
Trabajan ISM y Canaco Servytur Hermosillo para empoderar a las sonorenses

Hermosillo, Sonora; noviembre 9 de 2020. Para brindar capacitaciones, cursos y talleres que arraiguen la cultura de la prevención y derechos de las mujeres, así como para impulsar el empoderamiento económico y personal, el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco Servytur) signaron un convenio de colaboración.

Blanca Luz Saldaña López, coordinadora ejecutiva del ISM y Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco Servytur Hermosillo, firmaron este acuerdo con el que refrendan el compromiso de continuar el trabajo a favor de las mujeres trabajadoras que desde hace tiempo realizan.

Saldaña López explicó que con este convenio se busca empoderar y proteger a mujeres trabajadoras de empresas y comercios afiliados a Canaco Servytur Hermosillo, así como a las empleadas de la cámara.

“Nuestra intención es dar las herramientas necesarias para que las mujeres salgan adelante, empoderadas y seguras; un gran porcentaje de las mujeres sonorenses son jefas de familia, así que es muy importante que estén preparadas para mejorar la calidad de vida de ellas y sus hijas e hijos, y por supuesto, que conozcan y defiendan sus derechos y se desarrollen en ambientes laborales de igualdad y respeto”, destacó la titular del ISM.

El presidente de Canaco Servytur destacó la importancia de capacitar y empoderar a las mujeres, que, dijo, siempre son una pieza importante en el desarrollo de las empresas, así como de las mismas familias y que mejor que trabajar de manera coordinada con el ISM para sacar adelante el objetivo.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …