in

Vivero de CEDES Hermosillo en total abandono por mudanza (proyectopuente.com.mx)

Hermosillo, Sonora. 23 de febrero de 2021.- Decenas de plantas muertas, botellas de plástico, envolturas de comida y bolsas viejas para cultivo se encuentra el vivero de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES).

El área ubicada sobre Periférico Oriente, a un costado de la Casa Hogar Unacari, en Hermosillo, ha funcionado como un sitio de producción de plantas que después son donadas a diferentes sectores para jornadas de reforestación.

Sin embargo, actualmente luce en estado de abandono que se hace notable incluso observando desde lejos: no hay mallas sombra que protejan a las plantas del sol, las bolsas con tierra, donde se siembran las semillas, están tiradas por doquier y la basura resalta entre todo lo demás.

Juan René Químbar Acosta, director general de Cambio Climático y Cultura Ambiental en CEDES, señaló que el estado actual de este lugar se debe a que, desde hace tres semanas, se está realizando un proceso de mudanza a un nuevo vivero, dentro de las instalaciones del Centro Ecológico.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Posa con el corazón de la jirafa que acababa de matar (actualidad.rt.com)

Asesino confiesa haber arrancado el corazón a una victima y cocinarlo para su familia (actualidad.rt.com)