Inicio Nogales Apoyan a taxistas con modificación de tarifas

Apoyan a taxistas con modificación de tarifas

2 Minutos
0
0
5
Apoyan a taxistas con modificacion de tarifas

H. Nogales, Sonora 31 de Octubre del 2019.- Con el fin de mejorar la economía de los taxistas y que el Gobierno de la Ciudad reciba recursos por el pago de estacionamientos en la vía pública, el pleno del Cabildo aprobó la modificación de la tarifa mensual que pagan los trabajadores del volante, dejándola en 230 pesos por cajón de taxi.

El presidente de la Comisión de Transporte en el Cabildo, Marcos Rivera, sometió a consideración el dictamen que junto con los concesionarios de taxis decidieron y que representa un ligero apoyo para quienes a diario trabajan en el traslado de miles de ciudadanos.

De una manera desordenada y sin certidumbre, los taxistas pagaban desde hace muchos años 174 pesos, pero si se les aplicaba la nueva ley municipal se les incrementaría a casi 700 pesos mensuales, lo cual causó informidad dentro del gremio de taxistas que hacen uso de los estacionamientos en la vía pública.

Por lo anterior, la Comisión del Transporte y los concesionarios se reunieron para analizar la solución del problema acordándose una tarifa mensual de 230 pesos, sin que esto les perjudicara y por tal motivo el dictamen fue sometido a consideración del pleno para su aprobación.

Antes de aprobarse el dictamen, se adicionó la condición de que esta tarifa deberá revisarse nuevamente para el próximo ejercicio fiscal del 2020 y que de acuerdo a lo que se decida sea conveniente para el Gobierno Municipal y para los concesionarios de taxis.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ante baches, alcalde pide usar sólo calles en buen estado

Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser cuestionado durante una rueda de prensa sobre los baches …