Inicio Nogales Buscan mantener celebraciones seguras y tranquilas

Buscan mantener celebraciones seguras y tranquilas

2 Minutos
0
0
2
Buscan mantener celebraciones seguras y tranquilas

H. Nogales, Sonora 31 de Octubre del 2019.- Con el objetivo de que las fiestas de Día de Muertos y la Feria del Hueso, se celebren con paz y tranquilidad; la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal designó unos 40 elementos para la seguridad de los ciudadanos y no tendrá tolerancia para todos aquellos que incumplan con lo que obliga la ley.

Lo anterior lo informó el titular de la dependencia Juan José Ávila Ortiz al referirse a una de las fiestas con mayor afluencia en esta ciudad, para lo cual proporcionarán seguridad en cada uno de los panteones de la ciudad, con presencia de unidades oficiales, asimismo recorridos pie-tierra, que se tienen programado en atención a los ciudadanos que se suman a estos festejos.

Buscan mantener celebraciones seguras y tranquilas
Buscan mantener celebraciones seguras y tranquilas

En esta celebración, igual que todas las que se viven en esta ciudad, mencionó que no habrá tolerancia para nadie, de igual forma se estará aplicando la ley para quienes incumplan con los reglamentos establecidos.

Es por ello, insistió que para que se vivan con paz y tranquilidad dichas celebraciones, los visitantes deben evitar el consumo de bebidas embriagantes en los panteones, pues los recorridos de inspección y vigilancia se implementará las 24 horas del día, con la finalidad de que los visitantes estén protegidos durante estas fiestas.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ante baches, alcalde pide usar sólo calles en buen estado

Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser cuestionado durante una rueda de prensa sobre los baches …