Inicio Nogales Inauguran tradicional feria de hueso 2019

Inauguran tradicional feria de hueso 2019

3 Minutos
0
0
6
Inauguran tradicional feria de hueso 2019

H. Nogales, Sonora 31 de Octubre del 2019.- Con la puesta en escena de la obra musical de teatro “Ay Amor” en la que participaron alumnos de los talleres de los Centros de Desarrollo Social, quedó formalmente inaugurada La Tradicional Feria del Hueso 2019” que incluye una diversidad de eventos artísticos, musicales, bailables y fiestas familiares.

A nombre del presiente municipal Jesús Pujol Irastorza, los titulares de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine, así como la de IMFOCULTA, Marisela Moreno Cano y del Instituto Nogalense de la Juventud, Jorge Alberto Valencia Castro, cortaron el listón inaugural de estas festividades de Día de Muertos que concluirá el domingo 03 de noviembre.

Durante el evento al que asistieron profesores y estudiantes de varias escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades, así como ciudadanos comunes, los alumnos de la escuela de Teatro y del Laboratorio Escénico de Desarrollo Social, dieron muestra de enorme talento al interpretar canciones de la época de los 80s, principalmente del grupo juvenil “FLANS”.

Los jóvenes artistas escenificaron la vida de la mencionada agrupación femenil musical, su trayectoria que las llevó a la fama internacional y también personificaron a cada una de las tres integrantes de este trío de muchachas que abarrotaron en su época todos los lugares en donde se presentaron.

Dirigidos por el profesor de teatro, Gerardo Alejandro Pacheco, los siete jovencitos alumnos de los talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario, solo ocuparon cuatro meses de enseñanza para demostrar su profesionalismo en esta actividad artística que los llevará sin duda a los grandes escenarios.

Al término de esta obra musical, Patricia Hidalgo Blaine destacó el compromiso que tiene el alcalde, Jesús Pujol Irastorza con la cultura y las artes de la ciudad, a la vez que invitó a toda la ciudadanía a seguir disfrutando de las series de actividades que el Gobierno Municipal ha organizado con motivo de La Feria del Hueso.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Demandan a Disney por usar marca registrada contra el cáncer de mama en Frozen 2

El gigante del entretenimiento se habría apropiado del eslogan Trust Your Journey, usado p…