Inicio Sonora Se mantiene Sedesson cerca de la gente

Se mantiene Sedesson cerca de la gente

2 Minutos
0
0
8
Se mantiene Sedesson cerca de la gente

Hermosillo, Sonora, octubre 31 de 2019.- Atendiendo una petición de los vecinos de la colonia Akiwiki, ubicada al sur de la ciudad, personal de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson) llevó a cabo una jornada de servicios de salud.

Alrededor de 80 adultos y niños aprovecharon los servicios de consulta médica general, vacunas, exámenes de papanicolau, farmacia, así como la atención en los módulos de detección y prevención de hipertensión, diabetes y obesidad.

Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social en Sonora, destacó que estas acciones son parte de la cercanía que la gobernadora Claudia Pavlovich y su equipo de trabajo mantienen con toda la población.

“La idea es resolverle a la gente, no traerlos en vueltas, sino darles respuestas inmediatas, así fue durante una reunión que tuvimos la semana pasada con los vecinos de este sector, y hoy ya estamos con soluciones”, expresó.

El funcionario estatal reiteró el trabajo transversal que la Sedesson realiza con otras dependencias estatales, como en este caso con la Secretaría de Salud.

“Toda la gama de servicios la ponemos a disposición de las familias, con atención de calidad para los que asistan”, reiteró.

Por su parte, la señora Refugio Ruiz Acedo, subrayó que es cuestión de querer, para que se hagan las acciones.

“Hoy nos trae respuesta Manuel Puebla, desde que le pedimos la jornada de salud sabíamos que contábamos con él, y no nos defraudó, sí se pudo”, resaltó.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ante baches, alcalde pide usar sólo calles en buen estado

Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser cuestionado durante una rueda de prensa sobre los baches …