Inicio Espectaculos Cuba Gooding Jr enfrenta nuevos cargos por una conducta sexual inapropiada

Cuba Gooding Jr enfrenta nuevos cargos por una conducta sexual inapropiada

4 Minutos
0
0
5
Cuba Gooding Jr enfrenta nuevos cargos por una conducta sexual inapropiada

NUEVA YORK.- En lo que se ha convertido rápidamente en una escena familiar, Cuba Gooding Jr. llegó a la corte el jueves para enfrentar nuevos cargos en su caso por una conducta sexual inapropiada en Nueva York, acusado por tercera ocasión de toquetear a una mujer en un centro nocturno de Manhattan.

Gooding, quien estuvo en la corte hace apenas dos semanas después de que surgió una segunda acusadora, se declaró inocente después de que se le presentara una acusación formal que incluye los tres supuestos incidentes.

Sus abogados afirmaron que los más recientes cargos deberían ser desestimados porque los documentos no especifican de qué se le acusa.

También dijeron que estaban escandalizados porque Gooding, de 51 años, no fue citado a declarar ante el jurado acusador y que los fiscales no mostraron los videos de los supuestos encuentros, que, afirman, demuestran su inocencia.

Creemos que sin duda este caso es un caso de acusación maliciosa”, expresó el abogado de Gooding, Mark Heller, tras la acusación.

El abogado comparó los nuevos cargos y acusaciones a la afirmación del exjuez de Nueva York Sol Wachtler quien dijo que los fiscales podrían convencer a un jurado de “acusar al jamón de un sándwich”.

Pero no son únicamente los cargos penales de los que se tiene que preocupar Gooding.

Los fiscales dicen que han escuchado de más mujeres, además de una decena que ya han denunciado, quienes podrían testificar que el astro galardonado con el Oscar de “Jerry Maguire” se comportó de manera inapropiada con ellas por años.

Para aumentar el drama, el juez Curtis Farber advirtió a ambas partes contra filtrar datos después de que material del caso ampliamente publicitado haya terminado en sitios de chismes. Hacerlo podría influir en los posibles miembros del jurado, dijo Farber.

Le recordaré a ambas partes que el lugar apropiado para este caso es la corte, no los medios”, dijo Farber.

En cambio, los detalles sobre los nuevos cargos contra Gooding, son escasos.

La acusación actualizada y el papeleo que la acompañan señalan únicamente que está señalado de tocar a la fuerza las partes íntimas de una mujer en el centro nocturno de Nueva York LAVO 9, 2018.
Tomado de Excelsior

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Solicita Gobernadora colaboración del FBI en los hechos ocurridos contra las familias LeBarón y Langford

Hermosillo, Sonora; noviembre 8 de 2019.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, solic…