Inicio Mundo El 1% de los más ricos de EU ya no saben en qué invertir

El 1% de los más ricos de EU ya no saben en qué invertir

2 Minutos
0
0
8
El 1% de los más ricos de EU ya no saben en qué invertir. Imagen de Pixabay

Las familias más ricas de EU tienen alrededor de 4.7 billones en efectivo y equivalentes de efectivo, inactivo en cuentas bancarias y ganando casi nada.

El 1% de los hogares de Estados Unidos, aproximadamente 1.2 millones de familias, tenía un patrimonio neto total de 35 billones a fines de junio, de acuerdo datos recientemente de la Reserva Federal.

Aunque ese 1% de los más ricos de EU, tiene tanto dinero que se le acabaron las ideas para ponerlo a trabajar, según un análisis de marketwatch.com.

“Estas familias tienen alrededor de 4.7 billones en efectivo y equivalentes de efectivo, inactivo en cuentas bancarias y ganando casi nada”, dice el análisis.

Cada tres años, la Fed lleva a cabo la Encuesta de Finanzas del Consumidor, que detalla el crecimiento y la distribución de activos y pasivos entre diferentes categorías demográficas, como edad, raza, educación e ingresos.

“Para cerrar la brecha, la Fed ha comenzado a publicar estimaciones trimestrales de cómo han cambiado las tenencias de activos y pasivos, en base a los datos agregados encontrados en las Cuentas financieras de los Estados Unidos, anteriormente conocido como el Flujo de fondos”, dice la publicación.
Tomado de Forbes

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ante baches, alcalde pide usar sólo calles en buen estado

Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser cuestionado durante una rueda de prensa sobre los baches …