Inicio Deportes Miguel Ponce manifiesta el sentir del equipo: molestia, frustración y enojo

Miguel Ponce manifiesta el sentir del equipo: molestia, frustración y enojo

6 Minutos
0
0
11
Miguel Ponce manifiesta el sentir del equipo: molestia, frustración y enojo

Las cosas no salieron como se esperaba. Chivas cumplirá dos años y medio sin Liguilla, solo se espera a que se concrete la situación. Miguel Ponce manifiesta el sentir del equipo: hay molestia, hay frustración, hay enojo. Esto es lo que explicó el defensor del Rebaño en conferencia de prensa, previo al partido ante Toluca del fin de semana.

No esperaban perder ante Xolos

“Fue un resultado que no esperábamos, no se pudo ganar, qué era lo que buscábamos. No queda más que cerrar de la mejor manera, hay una posibilidad remota. Está difícil, pero tenemos que buscar un cierre digno para que el equipo se pueda ir tranquilo”.

No hay nada que decir a la afición, hay vergüenza

“No hay palabras para los aficionados. Al final de cuentas nos da vergüenza la situación por la que está pasando el equipo. Son varios años sin clasificar y no es lo que buscamos. Cada torneo buscamos cosas importantes, poner el equipo en lugares importantes y no lo hemos logrado. Estamos apenados, pero con la frente en alto”.

No hay temor de salir de Chivas

“Temor no tenemos, cada quién sabe lo que ha hecho bien, lo que ha hecho mal. Sabemos que pueden venir cambios importantes, pero cambios siempre ha habido. Estamos en la mejor disposición de estar trabajando y seguir de la mejor manera”.

Tanto cambio afecta al rendimiento

“Es difícil porque no te puedes adaptar. En lo que nos pongan tenemos que hacerlo lo mejor posible. A veces no mostramos el mejor futbol, pero a final de cuentas es la disposiciones que tengamos para trabajar y adaptarnos. Tratamos de hacer caso de lo que nos piden lo más rápido posible porque no hay tiempo de adaptación”.

La nueva directiva con Peláez

“(Ricardo) Peláez ha demostrado ser un tipo capaz, me tocó conocerlo en selección, sé quién es y le va a venir bien al equipo para que en los próximos torneos podamos conseguir buenos resultados”.

Ganarle a Toluca

“Vamos a ir a ganar, por supuesto. Chivas donde se pare tiene que ser protagonista y buscar hacer daño. Tenemos que cerrar dignamente a como dé lugar. Si no podemos jugar bonito, al menos ganando como sea nos puede dejar más tranquilo”.

Chivas tiene los mejores mexicanos

“Aunque al final dice lo contrario porque los resultados no nos acompañan, creo que sí. Hay momentos de altibajos, pero creo que sí, por algo estamos aquí y estamos jugando. Los que están en otros equipos no juegan o no tienen los minutos que se consideran. Este equipo siempre trata de dar lo mejor de cada uno”.

Es difícil la competencia entre el mexicano y el extranjero

“Es difícil. Si traes un extranjero y cuesta mucho lo tienes que meter. Hay compañeros que han salido de aquí y no han tenido muchos minutos, no sé por qué sea. Aquí se observa otra cosa, somos puro mexicano y competimos contra cada uno de nosotros. Me ha tocado estar en otros lados y he tenido la fortuna de que he jugado en los equipos que he estado”.

Hay frustración

“Es complicado, a todos nos pone de malas porque no somos tan malos como dicen. Nos han costado los detalles, es difícil, estamos apenados porque somos los primeros que quieren llegar a la Liguilla. Para eso te matas y que al final no se den las cosas es triste. Todos los días nos pegamos unas chingas y nos esforzamos, que pasen estas cosas nos ponen muy de malas”.
Tomado de Marca

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Demandan a Disney por usar marca registrada contra el cáncer de mama en Frozen 2

El gigante del entretenimiento se habría apropiado del eslogan Trust Your Journey, usado p…