Inicio Nogales Realizan Nogales nuestro en Los Encinos

Realizan Nogales nuestro en Los Encinos

4 Minutos
0
0
4
Realizan Nogales nuestro en Los Encinos

Nogales, Son.- Los vecinos de la colonia Encinos y aledañas, fueron atendidos por los funcionarios de primer nivel y por el alcalde, Jesús Pujol Irastorza al llevarse a cabo con éxito en ese lugar el programa “Nogales Nuestro” que tiene como principal objetivo el acercar los servicios del Gobierno Municipal a los diversos sectores de la población.

Desde de la seis de la tarde y a pesar del frío, decenas de personas se acercaron a los diversos módulos instalados en la escuela primaria Ricardo Flores Magón para para solicitar fuesen atendidas sus inquietudes relacionadas a la recolección de basura, seguridad pública, alumbrado y otras necesidades que les aquejan.


En forma personalizada, el alcalde platicó de cerca con algunos vecinos del sector quienes le plantearon algunos de los problemas y además le solicitaron mayor presencia de la policía, así como reparación de lámparas del alumbrado público, entre otras peticiones.


Los demás servidores públicos que acudieron al sitio, también charlaron con los habitantes de Los Encinos y de manera inmediata les solucionaron sus problemas o les prometieron darle seguimiento a sus planteamientos para darle una respuesta lo más pronto posible.


Muchos de los residentes del lugar, solicitaron el mantenimiento de las calles que aún están sin pavimentar, además de regularizar el servicio de agua potable en las zonas altas, así como la pavimentación de vialidades.

Algunas dependencias, tales como OOMAPAS y Tesorería aprovecharon para otorgar algunos beneficios a quienes se acercaron a estos módulos móviles y el área de Salud Municipal ofreció atención médica gratuita, así como consulta y servicios de odontología a los vecinos.

Por su parte la Dirección de Imagen Urbana estuvo donando árboles se sombra de ornato y además los médicos zootecnistas del centro de Control Animal vacunaron y esterilizaron a las mascotas.

Los elementos de la Policía de Proximidad Social, dieron algunas pláticas preventivas sobre las adicciones y seguridad vial a los niños quienes además pasaron un momento agradable con el payaso “Chapetín”.

Varios grupos de jóvenes también aprovecharon el momento para echarse una cascarita de baloncesto y de futbol en las canchas debidamente acondicionadas por el personal del Instituto Nogalense del Deporte.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Solicita Gobernadora colaboración del FBI en los hechos ocurridos contra las familias LeBarón y Langford

Hermosillo, Sonora; noviembre 8 de 2019.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, solic…