Inicio Espectaculos Angelina Jolie posa desnuda para Harper’s Bazaar

Angelina Jolie posa desnuda para Harper’s Bazaar

4 Minutos
0
0
15
Angelina Jolie posa desnuda para Harper's Bazaar

La actriz Angelina Jolie posó desnuda para la edición de diciembre de la revista Harper’s Bazaar, número del cual ella es portada; en entrevista para la publicación, la famosa habló sobre sus hijos y otros temas referentes a sus diversas facetas

Estados Unidos.- A sus 44 años de edad y orgullosa de sentir un gran amor por su espíritu “inquieto”, Angelina Jolie se deshizo de la ropa y posó desnuda para una revista con tan solo un velo encima.

Angelina Jolie. Foto Instagram

La reconocida actriz es la portada de la edición de diciembre de Harper’s Bazaar, número para el cual posó al desnudo ante la lente del fotógrafo Sølve Sundsbø.

Además de revelar su deseo de en el extranjero, algo por lo que deberá aguardar debido a que su expareja Brad Pitt ha decidido que los hijos menores de ambos residan en Los Ángeles, Angelina Jolie abrió su corazón sobre las operaciones por las que ha atravesado su cuerpo.

La madre soltera expuso que fue sometida a una doble mastectomía y sus ovarios fueron removidos.

Mi cuerpo ha pasado por mucho durante la última década, particularmente los últimos cuatro años, y tengo cicatrices tanto visibles como invisibles que lo muestran", expuso la actriz a la revista.  

Las invisibles son más difíciles de lidiar. La vida da muchas vueltas. Algunas veces te lastiman, ves a aquellos que aman sufrir, y no puedes ser tan libre y abierta como tu espíritu lo desea. No es nuevo o viejo, pero siento que la sangre regresa a mi cuerpo", agregó la ganadora del Oscar.  

La protagonista de Maléfica también habló sobre cómo sus hijos la han ayudado a encontrar de nuevo su ser verdadero, el cual ahora abraza.

 Angelina Jolie. Foto Instagram
Angelina Jolie. Foto Instagram

Asimismo, la actriz dejó entrever que sus hijos han pasado por mucho desde su controversial y largo divorcio de Brad Pitt.

Ellos han pasado por mucho. Aprendí de su fuerza. Como padres, impulsamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son, y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y ellos miran hacia nosotros y quiere exactamente lo mismo para nosotros", expuso Jolie.  

Tomado de Tribuna

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Solicita Gobernadora colaboración del FBI en los hechos ocurridos contra las familias LeBarón y Langford

Hermosillo, Sonora; noviembre 8 de 2019.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, solic…