Inicio Hermosillo Desincorporan 30% del terreno de La Sauceda

Desincorporan 30% del terreno de La Sauceda

2 Minutos
0
0
12
Desincorporan 30% del terreno de La Sauceda

Hermosillo.-La desincorporación del 30 por ciento del terreno del parque La Sauceda quedó publicada en el Boletín Oficial del Estado, por lo que esta parte queda disponible para que un particular adquiera los derechos de uso, informó Carmen Carballo Cabanillas.

La Comisionada de Bienes y Concesiones del Estado dijo que dicha superficie pasó al área de Impulsor de la Secretaría de Economía para ofertarlo en el catálogo de proyectos para vender o concesionar por parte del Estado.

El 70 por ciento restante seguirá en posesión del Gobierno de Sonora, sin embargo, cualquier particular que tome la responsabilidad de abrir el parque se tendrá que comprometer a la rehabilitación del cien por ciento del inmueble.

“La idea es una rehabilitación integral, la condición de participación en la que el Gobierno del Estado está haciendo mucho hincapié es que haya una regeneración del parque, por lo tanto que el 70 por ciento del resto del parque también sea regenerado”, abundó.

La semana pasada se dio a conocer que la empresa de la Ciudad de México “Legorreta” ya cuenta con el permiso de uso de suelo y en un mes más presentará el proyecto a la Secretaría de Economía.
Tomado de Uniradio Noticias

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ante baches, alcalde pide usar sólo calles en buen estado

Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser cuestionado durante una rueda de prensa sobre los baches …